La Casa de los Famosos experimentó un momento inesperado con la llegada de una de las presentadoras al set: Carla Giraldo. Decidió despertar a todos de manera peculiar y, después de reunir a los famosos, les asignó tareas y retos para la mañana del 13 de abril.
Puede ver: Isabella Santigo y JuanDa en La Casa de los Famosos se pusieron pesados con demostraciones de cariño
Desde el principio, los puso a correr, exigiendo que estuvieran arreglados, bañados y listos en tan solo 30 minutos. Además, Carla Giraldo asignó a Mafe Walker y a Alfredo la tarea de limpiar el baño, con el objetivo de dejarlo reluciente en un tiempo determinado.
Los famosos, al parecer, se delataron y demostraron que no están acostumbrados a hacer mucho en su día a día. A través de las cámaras de Vix, se observó cómo Mafe mostraba dificultades para limpiar, yendo de un lado a otro, sin saber si utilizar un cepillo o una esponja.
Puede ver: Así se grabó la escena de muerte de Don Evaristo en la novela de Rigo
Por otro lado, Alfredo lavó dos duchas, barrió el baño y vació las canecas de basura, mostrando mayor eficacia en sus acciones.
Los comentarios de los ciberusuarios no se hicieron esperar: "Mafe por fin ayudando con algo", "Se nota que Mafe no está acostumbrada a hacer nada, está muy confundida", "Hermana, te veo mal pasando el trapero; mientras ella hace una cosa, Alfredo ya hizo cuatro".