Carolina Ramírez, mejor recordada por su papel de Rosario Guerrero en ‘La Hija del Mariachi’, volvió a estar en la mira de sus seguidores debido a que el Canal RCN de nuevo está emitiendo todas las noches la exitosa novela.
Y es que han pasado 14 años desde que se grabó la vida de Rosario, un cantante que le heredó su talento a su fallecido padre, Pedro Guerrero. La joven para ayudar a su familia y poder pagar sus estudios universitarios, decidió trabajar en el bar Plaza Garibaldi cantando rancheras.



Lea También: Sara Uribe y el microscópico bikini que dejó poco a la imaginación
Por otra parte, la actriz se sigue robando el corazón de todos sus seguidores con su increíble talento, pues también se ha caracterizado por su papel en 'La Pola' e innumerables papeles más en la televisión colombiana.
Actualmente, la caleña luce un look completamente diferente, pues se pintó su cabello de rubio y lo tiene mucho más corto, dejando atrás su larga caballera negra.
Pero sin duda alguna, Carolina también suele llamar la atención de sus fanáticos por su sencillez e innegable belleza.
Además, en medio de esta cuarentena sorprendió a todos sus seguidores al tomar clases de twerking, dejándolos con la boca abierta por sus sensuales movimientos al estilo de Andrea Valdiri.