El reconocido actor Julián Román, al invitar a las personas a marchar mostró su molestia con la aprobación, en primer debate, del proyecto de ley del Centro Democrático, con el que se busca crear la figura de la doble instancia o doble conformidad retroactiva, también conocida como 'ley Arias'.
Dijo que hay muchas razones para marchar, "una de ellas fue por lo que pasó ayer en la plenaria del Senado, esta ley que nos quieren meter con el nombre de un tipo que está condenado a 17 años, es una burla hacia nosotros, es una falta de respeto, y creo que ya no estamos aguantando más”.
Lea También: ¿En qué consiste la primera línea, el grupo que nace tras 14 días de protesta?
Román hace referencia a la medida que no solo beneficiaría al exministro de Agricultura condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, sino también a algunos parapolíticos, a personas condenadas por el Proceso 8.000, entre otros.
Lea También: Los hechos más destacados de la nueva jornada del paro nacional
“Nos damos cuenta la clase de gente que está al frente, hemos sabido siempre que están los mismos, pero esta gente se está descarando, así que vengan, salgan de sus casas o de sus oficinas, vamos a decirle a este Gobierno que ya no más”, concluyó el actor en medio de las movilizaciones que salió a apoyar.