‘Epa Colombia’, reconocida en redes sociales por algunos videos virales y por sus actitudes irreverentes contra las autoridades, causó indignación entre los colombianos por las acciones vandálicas que cometió durante el paro nacional.
Lea También: Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta se sacaron los trapitos al sol
La colombiana compartió un video en las plataformas digitales donde mostraba un poco de los daños que realizó a una estación de Transmilenio, como forma de ‘protesta’ por las irregularidades del Gobierno actual.
Sin embargo, las autoridades tomaron cartas sobre el asunto y se anunció que Daneidy Barrera, nombre real de la joven, sería judicializada por estos actos. De acuerdo con información compartida, ‘Epa Colombia’ podría pagar hasta 15 años de cárcel por vandalismo e incitación a la violencia.
Días atrás, un juez decidió no enviar a la youtuber a la cárcel por no ser considerada una amenaza, por lo que ella aprovechó sus cuentas personales para burlarse y agradecerle al funcionario de no castigarla con una pena tan grande.
Lea También: Así se defendió Margarita Rosa de Francisco de los ataques de María Fernanda Cabal
Ante este contenido, Melissa Martínez, presentadora colombiana, decidió pronunciarse y hablar del comportamiento de ‘Epa Colombia’ ante las decisiones que tomó la justicia colombiana. Para ella realmente esta joven es “un peligro para sí misma” y para quienes no saben diferenciar entre los que está bien y mal.
Según aseguró, el post que realizó sobre Daneidy Barrera era con la intención de concientizar a las personas sobre el verdadero valor de estas marchas y de la importancia de los actos. Sin embargo, se dio cuenta de que hay “personas que están muy mal de la cabeza” y que no respetan las situaciones.
Lea También: Con este atrevido mensaje Karol G se pronunció sobre el paro nacional
“Hoy cuando la veo burlarse, yo sí digo: ‘No, hay gente que está muy mal de la cabeza’. Yo no considero que esta niña sea un peligro para la sociedad, pero sí es un peligro para ella misma y es un peligro para la gente que como ella no tiene esa capacidad de discernir entre lo que está bien y está mal, y tal vez pueden escucharla a través de las redes sociales con un mensaje como ese y creer que es lo correcto”, afirmó Martínez mientras analizaba la influencia de estas personas sobre otras.
“Burlarse de un juez y de lo que está sucediendo no es lo correcto. Pienso que por el contrario esta chica necesita ayuda, necesita volver a estudiar, tener a alguien que le dé un buen consejo”, agregó.
Por último, Melissa indicó que le parece terrible que esto esté pasando de esta forma y aprovechó para asegurar que no es algo personal.