Polémicas de famosos

"La gente es abusiva" Mamá de Yina Calderón dijo que sus amigos se aprovechan de ella en las fiestas

Yina Calderón

Merly Ome, mamá de Yina Calderón, aseguró que en las fiestas a las que asiste o ¨arma¨ su hija, sus amigos se aprovechan de su buena fe.

Instagram Yina Calderón Yina Calderón

En varias ocasiones hemos escuchado las polémicas críticas que persiguen a la influenciadora de 30 años, Yina Calderón, y no solo por sus numerosas cirugías estéticas con las que desea convertirse en ‘La Barbie colombiana’, sino por sus fiestas y su aparente problema con el alcohol.

Debido a que Yina Calderón se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo, su círculo social ha ido creciendo, razón por la que constantemente se le ve compartiendo historias con sus amigos o en algunos otros momentos en fiestas. Cabe aclarar, que dichas reuniones preocupan a su mamá, la señora Merly Ome, pues según la mujer, en varias ocasiones la han llamado de los conjuntos donde vive su hija para que vaya a terminar las celebraciones, que en algunos casos ya llevan varios días.

Le puede interesar: "Quedé empelota" Aida Victoria Merlano quedó 'viringa' por culpa de una ola en el mar

Lea También: ¡Se le chispoteó! Florinda Meza sorprendió con foto en bikini que le tomó ‘Chespirito'

Asimismo, la progenitora de Yina contó en una entrevista para un medio nacional, que en algunas oportunidades ha encontrado a su hija sin sus cinco sentidos, estado del que tristemente en algunas ocasiones sus llamados ¨amigos¨ se aprovechan, para tomar su vehículo e ir a comprar más licor y en el peor de los casos, utilizar sus tarjetas personales.

"Una vez llegué y le dije: ‘Ya, párela’. Ella me decía que era su apartamento, pero a mi no me importaba. Y es que la gente es abusiva, le cogen las tarjetas y salen en el carro a comprar más licor. Un día llegué y las chicas se estaban poniendo la ropa de ella", dijo Merly Ome.

Por suerte, Yina Calderón reconoció su problema con el alcohol y lo ha ido tratando con expertos, ya que su actuar no solo preocupaba a su familia y amigos cercanos, pues varios famosos se han referido al tema, asegurando que la influencer debía buscar ayuda.