Arturo Reyes

"Esperamos mejorar en las finales": Arturo Reyes, ilusionado con Junior

Arturo Reyes, técnico de Junior

El equipo 'Tiburón' logró la clasificación a los cuadrangulares.

Dimayor Arturo Reyes, técnico de Junior

Junior derrotó 1-0 a La Equidad en condición de local y logró clasificar a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. EL equipo 'Tiburón' ganó con un tanto de Edwuin Cetré al minuto 4' del partido.

Arturo Reyes, técnico del equipo barranquillero, se refirió a la victoria de sus dirigidos y resaltó la actitud en el campo y que el primer objetivo era pasar a las finales de manera anticipada, hecho que se consiguió.

“Este grupo en cuadrangulares será fuerte y difícil para todos. Es indudable que el equipo siempre debe mejorar. Estamos en la búsqueda de una mejora en el juego. Conseguimos una clasificación dura y esperamos que esa mejoría pueda llegar en los cuadrangulares para pelear el título para el club”, remarcó.

Lea También: Lo dijo el propio Tulio Gómez: tres jugadores que se van del América

Asimismo, admitió que la presión de estar al frente del Junior es muy grande, pero que intenta prepararse y dar lo mejor de sí para rendir al máximo.

“Desde el principio, cuando hubo la posibilidad de dirigir Junior, en Colombia se sabe del grupo y la capacidad de sus jugadores. Teníamos fe de clasificar con antelación. En juegos anteriores como Santa Fe o Bucaramanga nos hubiesen permitido pasar”, puntualizó.

De cara al último compromiso frente a Alianza Petrolera, la idea es proponer un juego ofensivo pensando en el triunfo, pues tres puntos servirán para luchar por las mejores posiciones de la reclasificación.

Lea También: Mala noticia para Nacional: confirmado el tiempo de baja de Baldomero Perlaza

“Por ser un partido previo a la clasificación, con La Equidad buscando pasar a torneo internacional, esto se presentó como se vio. Pensamos en recuperarnos bien, en dos días viajamos a Barranca y veremos cómo se recuperan los jugadores para ese duelo”, concluyó.

Junior es quinto con 32 puntos y una diferencia de gol de 4 tantos.