Terminal de Transportes

¡Cuidado! Así drogaron a un joven con galletas para hurtarle sus pertenencias en un bus

Terminal de Neiva

El hombre que despertó en la Terminal de Transportes de Neiva se dio cuenta que le habían hurtado sus pertenencias.

Archivo RCN Terminal de Neiva

El insólito caso se registró a plena luz del día, dejando en evidencia que el alcance de los delincuentes no tiene límites. Hermer David Gómez de 24 años, fue la nueva víctima de esta modalidad de hurto, que se perpetró cuando el hombre realizaba un viaje desde Puerto Asís, Putumayo, con destino a la capital del Huila.

Según confirmaron las autoridades, la víctima fue hallada por una patrullera de la Policía Metropolitana, desorientado en la Terminal de Transportes de Neiva. Al parecer, el individuo descendió del vehículo de servicio público aun padeciendo de los efectos segundarios que le dejó la sustancia que le suministraron sin él darse cuenta.

Lea También: Autoridades incautaron material de intendencia que era utilizada para intimidar a los habitantes de Garzón, Huila

Toda la historia inició desde que el afectado tomó un colectivo en el departamento del Putumayo. Cuando venía en camino, un hombre desconocido le habló y se ganó su confianza, hasta llegar al punto de ofrecerle alimento.

Fue precisamente unas galletas las que le regaló, al cual la víctima no le vio ninguna malicia, y por el contrario las ingirió. No pasaron muchos minutos, hasta que el hombre presentó cansancio y sueño por lo que quedó totalmente inconsciente en la silla.

En su llegada a la terminal de Neiva, el conductor del bus de servicio público tuvo que despertarlo para que descendiera del vehículo. Allí se dio cuenta que ya no tenía su celular, ni el dinero que cargaba a la mano.

Lea También: Cerca de 600 personas del resguardo indígena 'Coreguaje' lo perdieron todo tras las fuertes lluvias

Desconcertado de lo que había pasado caminó por los pasillos del terminal, hasta que se encontró con los uniformados de la Policía Nacional. Los policiales al ver las condiciones de salud en las que se encontraba, lo remitieron de inmediato a un centro asistencial.

Es de precisar que se desconoce qué tipo de droga le suministraron, lo que sí es evidente, es que se la dieron con la intención de que se quedara dopado para despojarlo de sus pertenencias.

La Policía Judicial se encuentra recolectando los videos de las cámaras de seguridad con el fin de esclarecer lo sucedido y poder analizar si el delincuente también arribó a Neiva. Por su parte las autoridades hicieron la recomendación para que la comunidad, no acepte ningún tipo de alimentos a desconocidos.

Temas relacionados