Varios hombres armados secuestraron al ganadero Oscar Villamizar en la vía que comunica Cúcuta con el municipio de Puerto Santander, a pocos kilómetros de Venezuela.
Aún no se tiene información de los autores de este nuevo secuestro registrado en las últimas horas en Norte de Santander, además se hurtaron su camioneta Toyota Hilux Blanca, se presume que fue trasladado a territorio venezolano.
Lea También: Secuestran a pareja de esposos en Ocaña, Norte de Santander
El coronel Carlos García comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo a RCN Radio " cinco hombres armados interceptaron el vehículo, en el sector conocido como Guarumito, el Gaula ya se encuentra realizando la investigación respectva
En menos de tres días, es el tercer secuestro que se registra en la región, el pasado 21 de julio en el casco urbano de Ocaña, fue secuestrada una pareja de esposos quienes se dedican al comercio.
Se trata de Anayibe Pallares y Héctor Julio Sánchez, una pareja de comerciantes. Según testigos de lo sucedido, hombres armados llegaron hasta su residencia ubicada en el barrio Santa Clara y se los llevaron con rumbo desconocido.
Lea También: Autoridades presumen que el Eln sería responsable de las tres muertes en zona de frontera de Colombia y Venezuela
Ante lo sucedido, las autoridades se encuentran en total alerta por el aumento de los casos de secuestro en los municipios de Ocaña, Convención, Teorama, Hacarí, San Calixto y Tibú, la gran mayoría de los secuestros, su objetivo es el pago de cuantiosas sumas de dinero.
El pasado 15 de julio se registró en el municipio de Ábrego, el secuestro del agricultor Reinel Sarabia Guerrero, en momentos que se movilizaba hacia la zona rural.
Según las autoridades, Sarabia fue interceptado por varios hombres armados en el corregimiento de Capitanlargo, en la vía que comunica el municipio de Ábrego con Ocaña y fue trasladado con rumbo desconocido.
El pasado 7 de julio, el Gaula de la Policía y el Ejército rescataron a Luis Alfonso Torres, ganadero de 54 años, quien había sido secuestrado el pasado 5 de julio en la finca El Llanito, ubicada en el sector de La Labranza, entre los municipios de Ábrego y La Playa de Belén, en Norte de Santander.