La Policía Metropolitana de Cúcuta, en el municipio de Puerto Santander logró la captura de una ciudadana que intentaba introducir estupefacientes ocultos dentro de alimentos y útiles de aseo a un capturado que se encuentra detenido en la Estación de Policía.
Luego que la mujer llegara a las instalaciones policiales con el fin de visitar y llevar alimento a una persona que se encuentra privada de la libertad por el delito de concierto para delinquir, los uniformados le solicitan verificar el contenido de los elementos que lleva.
Lea También: Una persona muerta y otra capturada deja una persecución policial en la provincia de Ocaña
Es en ese momento que la mujer toma una actitud nerviosa y evasiva motivo por el cual los policiales proceden a inspeccionar a fondo el contenido de los elementos.
Allí, dentro de los alimentos, se encontraron 4 bolsas plásticas de sello hermético que en su interior contienen una sustancia vegetal que por su color, olor y características se asemeja a la marihuana con un peso total de 64 gramos.
Lea También: El 75% de vehiculos en Cúcuta no cuentan con el SOAT
Por tal motivo, los uniformados le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes contemplado en el artículo 376 del código penal y es puesta a disposición de la autoridad competente a la espera que sea definida su situación judicial.