tragendia

Dos cuerpos sin vida amarrados y quemados fueron encontrados en zona rural de Ocaña

Dos hombres fueron asesinados en Ocaña

Se trata de dos hombres que estaban desaparecidos desde el pasado viernes.

Redes sociales

En la mañana de este lunes festivo, en la vía que del municipio de Ocaña conduce hasta el corregimiento de Aguas Claras, en jurisdicción de la vereda Las Chircas, personas que madrugaron a montar bicicleta registraron el hallazgo de dos cuerpos sin vida.

Inmediatamente los deportistas dieron aviso a las autoridades que de manera oportuna se trasladaron hasta el sitio para corroborar la información que habían recibido.

Al llegar al sitio, llamó poderosamente la atención de los uniformados que los cuerpos estaban amarrados e incinerados, y abandonados a un costado de la vía.

Lea También: Autoridades descartaron explosivos en vehículo abandonado en la Playa de Belén

Según información preliminar, las víctimas serían Andrey Guerrero y Yesid Amaya, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes 12 de noviembre.

“Por las prendas de vestir que portan los cuerpos y las características físicas que se lograron evidenciar a pesar de las quemaduras, se logró deducir que si correspondería al de estos dos ciudadanos” indicó una fuente judicial.

La desaparición de estos dos hombres, se registró en la vereda El Limón, zona rural de Ocaña en el momento que estaban departiendo en un establecimiento de venta de licores y hombres armados se los llevaron con rumbo desconocido.

Lea También: Tres heridos deja ataque contra la Policía en Norte de Santander

Por ahora las autoridades realizan las primeras investigaciones sobre este atroz hecho, de igual forma buscan conocer los móviles y autores de este doble homicidio que enluta a dos familias ocañeras que tenían la esperanza de encontrar con vida a sus seres queridos.

Ocaña es una de las poblaciones del Catatumbo en donde en los últimos días se han registrado varios hechos de violencia que le han cobrado la vida a un gran número de personas.

A pesar de que en esta población se han realizado varios consejos de seguridad, y hasta se han ofrecido recompensas, los violentos siguen haciendo de las suyas sin que se tengan resultados por parte de las autoridades.