Avianca

Empieza a normalizarse la salida y llegada de vuelos del aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta

Aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta

Hay disponibilidad de la venta de tiquetes aéreos en horas de la tarde de este martes 27 de agosto.

Foto de Elibardo León Aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta

Empezó a normalizarse la salida de vuelos reprogramados y retrasados de las aerolíneas de Avianca y LATAM hacia las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Panamá desde el aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta.

Igualmente la FM de RCN conoció que en el transcurso de la mañana de este martes, se tiene previsto la llegada de vuelos de distintas ciudades, Bucaramanga a las 8 : 30 a.m., Bogotá a las 9: 30 a.m. y Panamá a las 11:30 a.m.

Lea También: Escasez de combustible de avión: En aeropuerto de Cúcuta fueron cancelados 4 vuelos

Lea También: CUT en Norte de Santander advierte disminución de fuentes de empleo en la región

Así mismo, la página de Avianca reporta la venta de tiquetes vuelos a partir de este martes 27 de agosto en horas de la tarde con la tarifa más barata a 572 mil pesos.

Ante la crisis de los diversos aeropuertos en Colombia, el aeropuerto internacional Camilo Daza fue uno de los mas afectados en los últimos tres días, en donde cancelaron nueve vuelos cuyo destino Bogotá Medellín y Bucaramanga.

El pasado sábado 24 de agosto cancelaron dos vuelos, el domingo 25 de agosto tres vuelos y el lunes 26 cuatro vuelos.

Esta cancelación de vuelos ha originado malestar e inconformismo de los usuarios, especialmente quienes tenían cita médica para este lunes que había sido programada, compromisos laborales y personales.

Igualmente, la población migrante se ve afectada un grupo de venezolanos tenían previsto viajar inicialmente hacia Bogotá y posteriormente realizar conexión hacia Chile y Argentina.

Carlos Rodríguez, un venezolano procedente de Maracaibo, dijo a RCN Radio que "no tenemos familia en Cúcuta, vengo con mi familia con niños y ahora voy a perder la conexión a Chile el vuelo lo tenemos a las 10 p.m. de este lunes y me dicen que probablemente mañana pueda viajar en la tarde a Bogotá, quien nos va a pagar hospedaje , alimento en Cúcuta y el nuevo pasaje".