Para la celebración de navidad y fin de año se incrementa la salida y llegada de vehículos a la capital de Norte de Santander.
Las directivas de la central de transporte han señalado que afortunadamente se han incrementado las ventas de tiquetes en una 80%, en especial a las ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Costa Atlántica.
Un plan de contingencia se creó en la central de transporte, ante el incremento de pasajeros, la llegada de cientos de venezolanos procedentes de otros países y del interior de Colombia, muchos de ellos para celebrar con sus seres queridos la navidad y fin de año.
Lea También: ¡Crecen las enfermedades respiratorias! Recomiendan uso del tapabocas en Norte de Santander
Así mismo, consideran importante que afortunadamente no hay problemas de derrumbes y deslizamiento de tierra, ante el cese de la temporada invernal.
Carlos Manrique conductor de bus dijo a RCN Radio " se han triplicado los turnos de la salida de vehículos ante el incremento de pasajeros para esta temporada de fin de año".
El capitán Jeisson Cuadros comandante de la Policía de carreteras de Norte de Santander aproximadamente 12 mil vehículos se movilizarán en la vía que comunica Cúcuta con Pamplona.
Lea También: ¡Están libres! Rescatan venezolanos secuestrados por el 'Tren de Aragua'
Así mismo, dijo que se podrían presentar algunos inconvenientes en materia de movilidad por la utilización de un solo carril en la vía Ocaña-Ábrego y la vía Cúcuta -Pamplona por obras que se adelantan en la carretera.
"Es importante mantener la calma y precaución, ante el incremento de vehículos en carretera, pero ante todo no conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas y evitar de esta forma accidentes de tránsito que infortunadamente durante esta temporada suele aumentar", dijo el capitán Cuadros a RCN Radio.