Un terrible caso de abuso sexual de menores e intento de homicidio se registró en Caldas hace tres años, y el presunto responsable de estos hechos aún permanece prófugo de la justicia.
Lea También: ¡El muerto al hoyo y el vivo al baile! Dolientes bailan reguetón sobre ataúd de delincuente en su velorio
Según detalló la Fiscalía, el hombre que no fue identificado, al parecer fue sorprendido por su pareja sentimental y madre de los dos menores, cuando este estaba tocando las partes íntimas de la niña de dos años, y además, la estaba besando en la boca.
En medio de los reclamos por parte de la mamá al descubrir tan repugnante escena, el hombre tomó por el cuello a su otro hijo, un niño de 11 meses de nacido, y trató de asfixiarlo.
Lea También: Malandros se hicieron pasar por policías y robaron a inocente gringo en la Calle 26
Posteriormente le puso un trapo en la cabeza y una almohada en la cara, por lo que la madre pidió ayuda y fueron auxiliados por funcionarios de la Comisaria de Familia. El hombre huyó.
El dictamen de Medicina Legal indicó que, al parecer, la pequeña fue accedida sexualmente.
Y aunque este sujeto tiene una orden de captura vigente desde 2018, hace unos días un fiscal de Aguadas, adscrito a la Seccional Caldas, lo imputó por el delito de homicidio agravado tentado en concurso heterogéneo con acceso canal abusivo con menor de 14 años agravado.