Cúcuta

Bus del Atlético Nacional fue atacado por hinchas del Cúcuta Deportivo

Bus de Atlético Nacional atacado en Cúcuta

El partido se jugará a pesar del ataque al bus del equipo verde

Cortesía prensa de Atlético Nacional Bus de Atlético Nacional atacado en Cúcuta

En su llegada al estadio General Santander en Cúcuta, el bus en el que se trasladaban los jugadores del club Atlético Nacional, que jugará ante el Cúcuta Deportivo por el partido de vuelta de una fase de la Copa Colombia, fue atacado con piedras y botellas por parte de hinchas del Cúcuta Deportivo.

A pesar del dispositivo de seguridad que fue anunciado por parte de las autoridades, varios hinchas del equipo Motilón, atacaron el vehículo en el que se trasladaban los jugadores del equipo verde, donde resultó herido levemente el delantero Alfredo Morelos.

Al parecer fallas en el dispositivo de seguridad, permitieron que los hinchas atacaran el bus del equipo visitante, en momentos en que iba a ingresar al camerino del Estadio, tras cruzar la vía principal, que estaba llena de hinchas del Cúcuta Deportivo.

A través de la redes del equipo antioqueño, se dio a conocer que Morelos, sufrió una leve lesión en uno de sus pies, tras el ataque con piedras y ladrillos, que afectó los vidrios del vehículo.

Lea También: Gobernación destinará recursos para garantizar transporte escolar en el Catatumbo

Lea También: Buscan ciudadano ecuatoriano desaparecido en la frontera

Sin embargo, la Dimayor ha confirmado que a pesar de los incidentes a las afueras del estadio General Santander, tras el ataque al bus de Atlético Nacional por parte de hinchas del Cúcuta Deportivo, el partido se juega.

El departamento de comunicaciones de Atlético Nacional confirmó que el jugador Alfredo Morelos, no registra gravedad, tras resultar herido.

Por su parte, el General William Quintero comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta confirmó a la FM que 650 hombres estarán garantizando la seguridad hoy en la ciudad en el marco del partido de Copa Colombia entre Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional.

El helicóptero Halcón y otros dispositivos estarán habilitados por parte de las autoridades para evitar desmanes antes, durante y después del encuentro deportivo.

La noche anterior, se presentaron desmanes en algunos sectores de la ciudad, tras la llegada del cuadro verde y su arribo al hotel de concentración, donde hinchas de ambos equipos, se enfrentaron, dejando como resultado un hincha herido.