Un golpe contra el tráfico de estupefacientes propinó la Policía Nacional en la capital del Atlántico, al incautar 37 panelas de clorhidrato de cocaína durante un operativo de registro y control en el barrio El Ferri.
La acción fue adelantada por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, que detuvieron un bus intermunicipal en la calle 9 con carrera 5. Al inspeccionar la bodega y el área de los pasajeros, los uniformados hallaron dos maletas tipo morral junto al asiento de un sujeto. En su interior se encontraron los paquetes con el estupefaciente.
Lea También: Por mantenimiento de Planta de Regasificación en Cartagena Gobierno garantiza abastecimiento de gas
El individuo fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En el procedimiento también se incautó un teléfono celular.
El brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró
Lea También: Este fin de semana el Atlántico bailará Porro Negro en ‘Santoto’
“Este resultado demuestra la efectividad de los controles viales y el compromiso permanente de nuestros uniformados para frenar el tráfico de drogas que amenaza la seguridad de la ciudadanía. Seguiremos fortaleciendo las acciones operativas para cerrar el paso a las organizaciones criminales”.
Finalmente, la institución hizo un llamado a la comunidad para que denuncie de manera oportuna cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas o delitos conexos a través de la Línea Contra el Crimen 3178965523 o la línea de emergencias 123, garantizando absoluta reserva.Este resultado demuestra la efectividad de los controles viales y el compromiso permanente de nuestros uniformados para frenar el tráfico de drogas que amenaza la seguridad de la ciudadanía. Seguiremos fortaleciendo las acciones operativas para cerrar el paso a las organizaciones criminales”.